Diseñado en 1990 por Tom Petranoff, dos veces récord man mundial de jabalina, nuestros innovadores y divertidos TurboJavs se han vendido en todo el mundo en las escuelas, federaciones , Olimpíadas Especiales, Juegos Olímpicos Junior, clubes de atletismo. Las TurboJav son muy populares y lanzadores de todos los niveles las usan con gran éxito.

Todos pueden utilizar uno de nuestros TurboJavs.

1. Deportes de Jóvenes: El Turbojav es un evento oficial en los Juegos Olímpicos Junior y UCA. El Reglamento para cada uno de los grupo de edad es el siguiente; 300g - Sub Bantam y enano (EE.UU. Atletismo)

2.Olympiadas especiales internacionales: El Turbojav es un evento oficial en las Olimpiadas Especiales en todo el mundo. Los atletas que participan en los Juegos Olímpicos Especiales hasta la edad de 15 utilizan el Turbojav 300g.

3. Los atletas de élite: Muchos jóvenes y atletas profesionales utilizan TurboJavs en las práctica y para su formación. Estos implementos permiten que el atleta, pueda lanzar en el campo y bajo techo con toda seguridad.

4. Deportivos - Festivales / campamentos

• El TurboJav es la culminación de programas recreativos

• Todas las edades les encanta estar activa

• Festivales permiten a los miembros de la familia a ser parte de las actividades de la diversión entre padres e hijos.

• Los programas se organizan en diferentes lugares: parques, parques temáticos, playas, campamentos de verano

Juegos

- Objetivo (Target, contenedores de basura, canasta de baloncesto)

- Correr, lanzar, saltar

- TurboGolf

- Juego de Posta

Tenemos una gran variedad de juegos para todas las edades y niveles, de distintos niveles de capacidad, movilidad y Olimpiadas Especiales. Las bases de nuestros programas permiten enseñar las habilidades básicas mientras se divierten en un ambiente seguro.

 

¿Por qué utilizar la Turbojav / Turbojavelin?

- Es equivalente a una jabalina real

- Sirve para mejorar su precisión y la distancia

transporte seguro para todas las edades y habilidades, y fácilmente

- Muy Resistentes y tiene un gran diseño, además una variedad de colores vibrantes

- Es asequible en comparación con las jabalinas reales

- Puede lanzarlo tanto en interiores como al aire libre utiliza durante todo el año y es un producto de diversión para grandes y pequeños

- Se utiliza actualmente en colegios de secundaria, eventos deportivos, Juegos Olímpicos especiales, Juegos Olímpicos Jr., colegios de todo el mundo.

piezas de repuesto si se rompe

Throwing Zone 

Fundada para proporcionar a los entrenadores y los lanzadores de todas las pruebas de lanzamiento, la tecnología y equipos de alta calidad disponible con el fin de mejorar su formación y rendimiento. Throwing Zone es una experiencia espiritual y física. Throwing Zone se logra cuando su entrenamiento, su mente, su cuerpo y se unen en un solo esfuerzo que permite que la fuerza del movimiento y la energía que trae  hagan unión perfecta! He tenido la suerte de lanzar dentro de la zona (Throwing Zone) en muchas ocasiones, pero la que recuerdo fue cuando hice mi récord mundial de 327 pies y 2 pulgadas el 15 de mayo 1983.

 

El Turbojav fue diseñado originalmente en 1991 y desde entonces ha tenido 6 modelos diferentes, y seguimos mejorándolos. El propósito original de Turbojav era proporcionar una herramienta de entrenamiento segura y de acceso por el bajo costo para enseñar los conceptos básicos a los niños de todas las edades de jabalina.

 

Tom entonces experimentó en el camino que el Turbojav enseña los principios básicos que permiten luego convertirse en un gran lanzador de jabalina. Es además perfecta para mostrar a cualquier deporte de lanzamiento la técnica correcta asociada con el apalancamiento, la concentración y la memoria motorica correcta para lanzar el implemento.

 

El Turbojav tiene un diseño aerodinámicamente gracias al trabajo en conjunto entre Tom Petranoff y un ingeniero que diseña cuetes para uno de los mayores fabricantes de misiles mas grandes en el mundo. Después de una extensa investigación y desarrollo, tenemos el orgullo de presentarles los mejores implementos de lanzamiento que se han creado.

 

El Turbojav es una jabalina de plástico de polietileno que tiene una punta de goma suave y viene en pesos de 300g, 400g, 500g, 600g, 700g y 800g. Con la idea de replicar el lanzamiento real, el objetivo es logrado fácilmente. El Turbojav es resistente y duradero,  seguro y asequible. A diferencia de la jabalina metálica, el Turbojav puede ser lanzado tanto en interiores como en exteriores. Vienen en una variedad de colores y  permiten un fácil transporte dado que son desarmables.

Bienvenidos a Throwing Zone

 

© Turbojav 2020